jueves, 18 de enero de 2007

Begne miente

Begne, no tengo el gusto (si es que puede serlo) de conocerte, soy uno mas de muchos compañeros que hemos trabajado desde los inicios de Alternativa Socialdemócrata y Campesina, soy uno mas de los que busco afiliaciones, llevo personas a las asambleas, impulso candidaturas, promovió el voto y sobre todo creímos en un proyecto nuevo.

No tienes vergüenza en venir a nuestro estado y decir que nuestro nivel fue "por debajo de la media nacional", también nosotros podríamos decir que el apoyo del CEF a los candidatos fue el mas bajo de todos los partidos políticos, no solo en lo económico, sino también en lo político. Y tienes razón en algo, nuestra votación no fue la mejor del país, pero tampoco fue la peor, y sin embargo solo a nosotros se nos juzga, tal vez porque no hemos trabajado en los órganos electorales y por lo tanto, no somos de tus amigos, compadres o complices.

Mientes al decir que Guilebaldo Flores Lomán es miembro fundador de Alternativa, puede ser que tengas una amistad con el de mas de 10 años y mas por que tu trabajaste en el IFE con su hermano, el hoy Vocal Ejecutivo del IFE en este estado, declaras que Flores Lomán es miembro fundador de Iniciativa XXI, la pregunta seria, ¿cuantos "miembros" de Iniciativa XXI no tienen familiares o trabajan ellos actualmente en el IFE? ¿Trafico de influencias? Tu lo sabes mas que yo.

Mientes también al decir que actualmente se esta consolidando "la estructura municipal y distrital" en el estado, sabes que esa estructura existe y eso te molesta, por que en Veracruz no dependemos de las limosnas del CEF como otros estados.

El escenario esta mas que definido, has hecho a un lado a la mayoría de los que hicimos el partido en Veracruz (socialdemocratas y campesinos) por la alianza que realizaron tu y Patricia Mercado con el gobernador, Alternativa sera el basurero de todos aquellos que no quepan en el PRI, además de realizarle el trabajo sucio en las elecciones. ¿Esta es la forma diferente de hacer política que planteaba Mercado?

Y tu sabes perfectamente que nunca existió confrontación en Veracruz hasta que fuiste a ofrecerte con el gobernador, es una mas de tus mentiras el hecho de que nos confrontamos, mas bien, nunca estuvimos de acuerdo en un partido franquicia, un partido que se vende al mejor postor, por que esa es la realidad en Alternativa.

Seguramente usaras con nosotros la misma estrategia que con los campesinos, nos difamaras ante los medios, simularas actos y tus amigos en los órganos electorales te ayudaran. El panorama es totalmente adverso para los verdaderos militantes de Alternativa.

El sistema actual de partidos esta en crisis por tipos como tu, que no ven en los partidos políticos el medio para darle el poder a los verdaderos ciudadanos, sino ven en ellos la manera de llenarse los bolsillos, porque hasta ahora, eso es lo único que haz hecho como presidente de Alternativa, bueno, además de quitarle el apellido Campesino y transformar el Socialdemócrata por Socialburocrata.

El capitulo no ha terminado, el hecho de que vengas aquí con todo tu séquito de empleados, no significa que el capitulo Veracruz este cerrado, ¿de que nos acusaras? ¿de campesinos? ¿de vender candidaturas? de lo que vaya ser, espero que seas esta vez mas original, es claro que no nos acusaras de homosexuales, ya que si lo fuéramos tu serias el primero en cerrarnos el ojo.